Para la suerte
Material necesario: Los décimos de lotería que juegas, un plato, cinco o seis monedas, un ramillete de albahaca y una vela dorada. Ritual: Para realizar este
Material necesario: Los décimos de lotería que juegas, un plato, cinco o seis monedas, un ramillete de albahaca y una vela dorada.
Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca de la suerte, debes colocar en el plato los décimos de lotería que compraste y poner las monedas encima de ellos. A continuación, coloca el ramillete de albahaca fresca y repite la siguiente oración de magia blanca: “Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan solo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré”.