Para las más ‘maduritas’

Bajo el título For Everybody, la colección Kids, de la marca Desigual, es más variada y madura para adecuarse a los gustos de los adolescentes siguiendo las

Marlene González VIVA

Bajo el título For Everybody, la colección Kids, de la marca Desigual, es más variada y madura para adecuarse a los gustos de los adolescentes siguiendo las tendencias actuales.

Aquí se destacan Fun, X-Girl, Love y Denim.

En Fun tienen cabida las prendas más “Galactic”, que pueden ser muy elaboradas, con un acabado más “deluxe” (pensado para pequeñas princesitas), o seguir una línea geométrica, más limpia y estructurada.

Los X-Girl tienen mucha fuerza y gancho, pensando en una niña preadolescente. Aquí nos zambullimos de lleno en la tendencia de teñidos “tie-dye” y “dip-dye”, los puedes encontrar en dos interpretaciones: una más “hippy”, muy colorista, y otra más “fashion”, más romántica, en tonos rosas, fluorescentes y con corazones.

Denim. La línea tejana viene marcada por las señas de identidad Desigual, pero también por los rasgos más de temporada: los teñidos “tie-dye” y “dip-dye” y el denim joya.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.