Para los activos, clásicos y relajados

Cada vez son más los hombres que entran en la “onda” de verse y sentirse bien. Y qué mejor oportunidad para escoger el mejor calzado.

Lehisy Domínguez / VIVA

Cada vez son más los hombres que entran en la “onda” de verse y sentirse bien. Y qué mejor oportunidad para escoger el mejor calzado.

En nuestro país hay zapatos para todo tipo de caballeros: ejecutivos, clásicos, modernos y activos; Payless presenta las mejores propuestas de moda en calzado que los hace sentir cómodos, elegantes y sobre todo, versatilidad para su estilo de vida diario.

Para hombres ejecutivos

Los zapatos clásicos son, por lo general, una pieza imprescindible en el guardarropa de todo papá, pues permite hacer combinaciones fáciles y rápidas con las prendas habituales para ir a la oficina. Este tipo de calzado viene en colores neutros como negro, azul oscuro o marrón y queda perfecto con atuendos tipo sastre unicolor o vestidos de paño acompañados de camisas blancas o coloridas, dándole un tinte de formalidad y sofisticación al “outfit” diario.

Para hombres relajados

El calzado tipo mocasín ha tomado mucha fuerza durante las últimas temporadas, dadas sus características de comodidad y versatilidad que permiten combinarlos con atuendos semiformales y casuales.

Para hombres activos

A los que les gustan las actividades al aire libre, hacer deporte con sus hijos, salir a caminar o simplemente pasear un fin de semana y relajarse, las últimas tendencias en calzado deportivo están en el regreso de las zapatillas blancas, que se llevan muy bien con “jeans”. Los estilos sin cordones son ideales para esos hombres que son prácticos y que les gusta estar listos en poco tiempo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.