Para que elijan y se distraigan

Oportunidades para pasarla bien en familia o con los amigos sobran, ya que además de las obras teatrales en cartelera (que suman más de siete, en La

Rosalina Orocú Mojica /VIVA /

Oportunidades para pasarla bien en familia o con los amigos sobran, ya que además de las obras teatrales en cartelera (que suman más de siete, en La Quadra, el Teatro en Círculo, el teatro ABA, el Guild de Ancón y el Bambalinas), hay media docena de exposiciones.

Por otra parte, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) inaugurará hoy al mediodía su biblioteca-videoteca.

Otro lugar al que pueden ir hoy es al estreno mundial de la obra de teatro “La farsa de un centavo”, escrita dirigida por Alex Mariscal, la cual se presentará a las 8:00 p.m. del 23 al 27 de julio, en el Estudio 2 de La Quadra. Entrada: $10.00

Para mañana, las opciones incluyen la inauguración en Galería Allegro, en San Francisco, de la colectiva “MetaRELATOS”, de seis artistas plásticos de México: David Meraz, Reynaldo Díaz Zesati, Adriana Zárate, David Garza, Lorena Rodríguez y Salvador Díaz.

Valga destacar también que la Fundación Danza Nova Panamá realizará el jueves 1 de agosto a las 7:00 p.m. una función en el Teatro Nacional con niños de la fundación y algunas academias de danza y bailarines profesionales. Costo: $10.00.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.