Para todos los gustos

Por: Ceuta -

La adicción al sexo es una enfermedad física y psico-emocional, que se caracteriza en una dependencia a tener relación sexuales, llamados también sexólicos o ninfómanos/as.

La hipersexualidad afecta al 6% de la población mundial y no distingue entre clases sociales o niveles culturales, prueba de ello son las estrellas del espectáculo y del deporte que poseen este padecimiento.

1. Puff Daddy: el rapero y actor ha mencionado abiertamente ser un adicto sexual, al punto que aseguró haber estado 28 horas seguidas haciendo el amor.

2. Hugh Grant: se le relacionó con esta adicción luego del problema que tuvo con una prostituta, el cual lo llevó a la ruptura con su ex pareja Elizabeth Hurley.

3. Pelé: él mismo declaró ser un adicto al sexo. Es uno de los pocos famosos que reconoce padecer este trastorno.

4. Sting: El cantante sostuvo que podría pasar días teniendo relaciones sexuales. Sting practica sexo tántrico y es un apasionado del sexo.

5. Bill Clinton: tras su escándalos sexual con Mónica Lewinsky, el ex presidente, aceptó ser una persona con adicción al sexo, y es más, él mismo ofreció ayuda a personas que sufrían este mismo trastorno.

6. Charlie Sheen: luego de ser despedido de Dos hombres y medio, declaró ser adicto al sexo y a las mujeres. De hecho, mencionó que ha tenido más de 5.000 mujeres en su vida ¿no es mucho?

7. Tiger Woods: es un verdadero coleccionista. Desde que se desató en noviembre de 2009 se le conocieron más de una docena de romances. Dicen que es una compulsión típica de los hombres poderosos.

8. Robert Downer Jr.: El actor de Iron Man declaró que fue un masturbador compulsivo pero que ya superó este comportamiento, y que la mayoría de los hombres están obsesionados con el sexo.

9. Michael Douglas: fue el primer actor que reveló su adicción sexual.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.