Piensa en adoptar una niña

A pesar de la mala suerte que ha tenido en sus relaciones amorosas, la extravertida presentadora de TV Wyznick Ortega confiesa que todavía cree en el amor

Lehisy Domínguez / VIVA

A pesar de la mala suerte que ha tenido en sus relaciones amorosas, la extravertida presentadora de TV Wyznick Ortega confiesa que todavía cree en el amor y en el matrimonio.

Según expresa, todos los días le pide a Dios para no dejar de creer en los seres humanos, ya que en su carrera ha visto tanta maldad y hasta dónde es capaz de llegar una persona. A pesar de eso, cree en el ser humano y en la institución del matrimonio.

Aunque por el momento papá Dios no le ha mandado su príncipe azul, Giovanni, nombre de pila de la también locutora, manifiesta que le gustaría tener otro hijo, pero si no se da la oportunidad en el amor, buscaría la opción de adoptar una niña y así darle una compañerita a su hijo, Arants Antonio. “Me gustaría tener una niña, sin embargo, si en la vida no se da, creo que hay muchos niños que necesitan ser adoptados”, expresó Ortega.

Defenderá gratis a las personas

Una maestría en Derecho Procesal y una futura carrera en docencia superior han hecho que Wyznick quiera defender y brindar consejos gratis a las personas, pues no le gustan las injusticias. “La vida me ha dado la dicha de no depender del Derecho; sin embargo, tengo la autoridad para decir qué le conviene y qué no, sin cobrar”, agregó.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.