Planea crear su fundación

Natalie Harris, exparticipante de Vive la Música, tiene como meta principal en su vida crear su propia fundación, cuyo objetivo es ayudar a personas que, al igual

Karoline Santana / VIVA

Natalie Harris, exparticipante de Vive la Música, tiene como meta principal en su vida crear su propia fundación, cuyo objetivo es ayudar a personas que, al igual que ella, padecen de lupus.

Por el momento imparte charlas en lugares públicos con la finalidad de recoger fondos para pagar el papeleo y sacar los permisos legales y tener su fundación.

Natalie asegura que en los últimos ochos meses varias personas se le han acercado para ofrecerle ayuda en la mano de obra de la construcción del centro, pero no tiene la ayuda principal de patrocinadores para iniciarla.

Entre los planes de ayuda que ofrecerá está un banco de medicamentos para regalar a los afectados que no cuentan con los recursos para comprarlos, ya que tienen un costo alto.

Además, pondrá dos salones los que servirán para ofrecer terapias y ejercicios especiales a los pacientes.

Por otro lado, está feliz por su participación, por primera vez, en una obra. La puesta en escena se llamará “La primera vez”, y estará en cartelera desde el próximo 19 de julio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.