Poderoso para sus fanáticas
Desde pequeño, Erick Erazo, mejor conocido como Niko King siempre fue de contextura delgada, algo por lo que no se acomplejaba. Sin embargo, a los 24 años
Desde pequeño, Erick Erazo, mejor conocido como Niko King siempre fue de contextura delgada, algo por lo que no se acomplejaba. Sin embargo, a los 24 años fue la primera vez que asistió a un gimnasio con un grupo de amigos y amigas, pues tenían un trabajo en el que se dedicaban a ser expediciones y necesitaban estar en óptimas condiciones. Fue así como emprendió el “hobby” de hacer ejercicios para mantener su cuerpo.
Su rutina la hace en su propia casa, pues en los gimnasios a los que ha asistido los entrenamientos son muy rústicos, pues le dicen a la gente que tienen que alzar pesas con muchas libras, haciendo en muchos casos que esa persona que entrena lastime algún ligamento, dolores en la espalda u otra parte del cuerpo.
El intérprete de “Tu confidente” explica que para lo hace ganar masa muscular, pues a la hora de hacer sus movimientos en la tarima se ve mucho mejor.
La rutina que sigue es:
Trapecios: 8 series de 25 repeticiones estilo V frontal, peso muerto solo con el movimiento de los hombros hacia arriba, delante y detrás.
Pectorales: 8 series de 25 repeticiones estilo inclinado alto, medio y baja con pesas; luego “pullover” , con mancuernas y cierra en la máquina destinada a este ejercicio.
Abdominales: 10 series de 30 repeticiones estilo plano alto, medio, inclinado, laterales y de espalda. A esto le añade bíceps , tríceps, espalda, ante brazos y piernas.
Nada de dietas
El cantautor panameño dijo que no hace dietas costosas, ni esas en las que solo comes frutas, ya que estas solo debilitan al cuerpo humano por no comer bien. Por ello Niko, come de todo, solo que en porciones moderadas. Es más, señala que come dulces, frituras, pizzas, pues según el artista todo se basa en ser consciente de que lo que uno consuma se formará en células grasosas que hay que destruirla con el entrenamiento físico. Así que lo que hace es consumir comidas normalmente y elimina todas las células grasosas de su cuerpo extrayendo las vitaminas o calorías que contienen dichos alimentos.