Posa para Playboy
La actriz y modelo cubano-estadounidense Sissi Fleitas posó desnuda para aparecer en la portada de la revista “Playboy” México de febrero próximo, porque quiso "dejar huella"
La actriz y modelo cubano-estadounidense Sissi Fleitas posó desnuda para aparecer en la portada de la revista “Playboy” México de febrero próximo, porque quiso "dejar huella" con un proyecto "diferente". "Sé que esto es una noticia bomba, nadie se lo esperaba, pero la verdad es que, aunque me lo habían propuesto hace cuatro años, quería hacer algo diferente y que dejara huellas", dijo a Efe Fleitas, de 38 años.
La actriz explicó que tenía claro que "si hacía algo así sería en La Habana o el barrio Tepito", ubicado en el corazón de la capital mexicana, y donde se tomaron parte de las fotografías que ocuparán la portada y páginas interiores de la edición de febrero de “Playboy” México.
Además de Tepito, el estudio fotográfico se realizó también en la popular colonia Guerrero, donde se eligió el tradicional Salón Los Ángeles para realizar algunas fotos.