Posiblemente volverá El Príncipe de Bel-Air

Por: Redacción -

Una de las comedias más exitosas de la historia, The Fresh Prince of Bel-Air, mejor conocida en Latinoamérica como El Príncipe de Bel-Air o El Príncipe del Rap, podría volver a la pantalla de la mano de su otrora protagonista principal, el actor Will Smith.

Según fuentes internacionales, Smith ha dado a conocer que trabaja en una nueva versión del programa y se encuentra en la fase inicial del desarrollo del proyecto.

Por lo que, hasta el momento, se desconoce si la nueva versión de la famosa serie será un "remake" o una segunda parte con los actores tal y como lucen el día de hoy.

Cabe destacar que en esta ocasión Smith no piensa participar como actor, sino que tendrá el papel de productor ejecutivo y respaldará el proyecto a través de su propia empresa de producción, Overbrook Entertainment. Lo único que falta para que la serie llegue a los hogares es que alguna cadena televisiva se interese por ella, aunque hay fuertes rumores que indican que la cadena NBC, que fue la misma que emitió The Fresh Prince of Bel-Air (1990-1996), tiene abiertas las puertas y está interesada en conversar con el famoso actor estadounidense.

Recordemos que la serie se vendió en más de 20 países latinoamericanos y se concentraba en la historia de un chico que se muda de Filadelfia al barrio de Bel-Air con unos tíos ricos, con el fin de alejarse del barrio bajo donde residía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.