Posicionándose en el exterior
Afanado por la música, Manuel Corredera no deja de invertir su tiempo y dinero en diferentes actividades que le dan lucro en su diario vivir. Cuenta
Afanado por la música, Manuel Corredera no deja de invertir su tiempo y dinero en diferentes actividades que le dan lucro en su diario vivir.
Cuenta que en días pasados pudo ver que en Panamá había infinidades de salas de belleza y spa para atender a las mujeres. Debido a esto halló la necesidad de encontrar un sitio que cuidase con la misma dedicación la imagen masculina, por ello abrió una barbería ubicada en el sector de San Francisco, la cual se llama Magno Barber Shop en donde hacen masajes relajantes, reductores, pedicura, manicura, cortes de cabello y hasta hay entretenimiento para la clientela.
A pesar de que estos negocios requieren tiempo, los atiende con responsabilidad, pero jamás dejando de un lado su música. Sobre todo la administración de Starlight y Latitude 47, donde invierte gran parte de su tiempo nocturno.
Actualmente, promociona su tema de verano que se titula “Eres”. Este sencillo no está incluido en su nuevo disco, pero sí está pronosticado para ser publicado en una próxima producción y programado para una promoción internacional. El tema, bajo la producción de DJ Greg y la composición de Gretel Garibaldi, quien lo ha ayudado en reiteradas ocasiones por la apegada amistad que tienen, fue grabado de una forma rápida e inesperada.
Esta semana, en compañía de BackLine, el tema será promocionado en Ecuador y en dos meses se trasladará al país para hacer gira de medios, de igual manera se irá a El Salvador y Guatemala, donde el tema ya es escuchado y aceptado.
Su amplio gusto musical le permite abrir puertas inalcanzables, cuenta que en días pasados su vasta experiencia en escenarios en México, Honduras y Paraguay, en compañía de Richie Velásquez, lo hizo partícipe del cierre del Musicalion junto al barítono, quien horas antes del evento lo llamó para hacerle la invitación y este sin pensarlo lo acompañó por la amistad que tiene con Velásquez desde la colegiatura.
Estas últimas semanas, el chico ha trabajado de forma ardua con varias amistades y colegas a favor de la lucha venezolana, manifiesta sentirse muy comprometido con hacer el bien social y sobre todo cuando se trata de obras que incluyan a los latinos.