Posiciones sexuales para los tímidos

Hay mujeres y hombres que son poco atrevidos en el sexo, y al momento del acto buscan posiciones en las que su figura no llame mucho la

/

Hay mujeres y hombres que son poco atrevidos en el sexo, y al momento del acto buscan posiciones en las que su figura no llame mucho la atención de su pareja.

Hoy te traemos posiciones que te ayudarán a perder el miedo y fomentarán el acercamiento con tu pareja, para que más adelante prueben algunas posturas más atrevidas.

- Alineación perfecta. Es muy parecida a la del misionero, pero en esta la mujer se coloca encima del hombre. Es ideal para quienes tienen problemas para lograr un orgasmo, porque estimula las zonas erógenas femeninas.

- Silla. Él debe sentarse cómodamente en una silla o banco para que ella se coloque encima de él viéndolo de frente. Tendrán las manos libres para acariciar el cuerpo de su pareja.

- Balanza. Cuando el hombre esté sentado en una silla, ella debe colocarse encima de él dándole la espalda. Con esta postura, él podrá acariciar a su pareja y aprovechar para expresarle cuánto la desea.

- Libélula. Ella se acuesta de lado con las piernas extendidas mientras él se coloca atrás. La mujer debe doblar su pierna hacia atrás y ubicarla encima de la cintura de su compañero.

- Carretilla. Ella tiene que acostarse boca abajo sobre la orilla de la cama, mientras él debe agarrarla de los muslos para levantar las piernas e iniciar la penetración.

Antes de iniciar con las posiciones sexuales contra la timidez trata de realizar algunos juegos previos para que ambos alcancen un buen nivel de excitación que les permita gozar al máximo esta experiencia íntima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.