Predicó en lugares peligrosos

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Hace un par de años, el reconocido productor musical Víctor Ocaña, conocido como Rude Boy, se metió a cantar música cristiana, desde entonces no descansa en llevar la palabra de Dios a decenas de personas no solo en Panamá, sino también a otros países.

El artista manifestó que la semana que pasó estuvo de gira por Nicaragua, específicamente en Managua, donde compartió el evangelio en diferentes iglesias y hasta en lugares públicos.

“Estuve en compañía de otros miembros de la Iglesia y artistas, fui a diferentes lugares en el que hay mucha delincuencia y creo que el objetivo de salvar almas se logró”, expresó Ocaña.

Este productor, que en sus inicios musicales puso a bailar a la gente cuando cantaba passa passa, dijo que tiene planes para ir a Perú, y luego vendrán otros países.

Otro de los puntos que resalta es que trabaja arduamente para que la música cristiana sea escuchada y aceptada por más personas. “Me gusta que programas televisivos nos den la oportunidad de un segmento en el que podamos expresar todo lo referente a Dios”, expresa el productor.

Según él, hay que dar a conocer más de lo que sucede dentro del reggae cristiano, pues mucha gente piensa que es aburrido, pero en realidad la gente puede disfrutar con mucho gozo de la palabra de Dios.

Su otro enfoque está en culminar su tercer material discográfico, que podría llevar unos 10 temas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.