Presentará libro de cuentos

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

En la vida del expresentador Andrés Piñeiro, no todo es relajo y aventuras por el mundo. Y es que reveló que para el 18 de agosto, en la Feria Internacional del Libro Panamá, presentará su libro.

Piñeiro explica que trabajó en ese proyecto junto con un amigo hace más de un año. El libro llevará por nombre "Yo puedo ser un superhéroe" y contará con 50 páginas aproximadamente. El objetivo del expresentador es que más personas se animen y enseñen a sus hijos la importancia de donar sangre, ya que en Panamá, el índice es demasiado bajo y por esa causa mueren demasiadas personas.

Sangre Panamá es la fundación que apoya Piñeiro y en la cual se inspiró para crear su libro. En el mismo se pueden leer los beneficios de donar sangre. "Para mí es un trabajo con mucho amor que hice pensado en los demás. Es bueno acostumbrar a los niños a donar sangre desde pequeños y que los padres no les inculquen temor por las agujas", añade Piñeiro.

El joven manifestó que no descarta la posibilidad de escribir o seguir en esa misma rama.

Continúa con sus viajes

Luego de regresar de recorrer todo China, manifiesta que a partir del 5 de agosto empezará a conocer Panamá en 27 días manejando su bicicleta. Seguido irá a Europa.

Tiene venta de ropa

En ese tema, dijo que tiene tres modelos y que cada uno cuenta con un artista diferente que deja plasmado su arte en los suéteres. Con este proyecto seguirá hasta final de año y solo produce cantidades limitadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.