Promotores culturales no descansan

Por: Rosalina Orocú Mojica VIVA -

Estos días muchas han sido y siguen siendo las posibilidades para disfrutar de la literatura, fotografía, pintura, teatro, danza, cine, música, interactuar sanamente y aprender.

Empecemos por mencionar la exitosa presentación del reconocido grupo de danzas folclóricas Rajasthani, por el Instituto Nacional de Cultura; el conversatorio-taller de la Fundación Ojitos de Ángel para escribir ensayos y hacer cortometrajes, dirigido a más de 500 estudiantes de secundaria; el estreno de "Hércules, la princesa y el oráculo mágico", en teatro La Quadra y la premiación del concurso "Changmarín".

Además, están en cartelera "Fuga", "Improve rumble", "Desnudas", tres microobras... y vayan anotando que esta noche estrena en La Quadra "El arte de ser infiel", dirigida por Jeidis Soto y que en agosto estrenarán "Rumores", "Mi esposa es un hombre", "Un corazón normal", "Descarriados", "Tránsito", "Hipocondriacos" y "Bang, bang".

Asimismo, la Embajada de Japón invita a ver teatro de sombras, en Teatro Balboa, este viernes 31 desde las 6:30 p.m.

No olviden este domingo a las 6 p.m. la gala de los Premios Ipel a la cultura laboral 2015 en el teatro Anayansi, en Atlapa.

En Casco Antiguo, Pilar Moreno inaugurará hoy a las 7 p.m. una muestra en Casa del Soldado, y Jean Jacques Ribi en Galería Jerónimo el 5 de agosto.

Otras citas culturales este mes son con la Fundación San Felipe y su gran Subasta de Excelencias, el 11, en el hotel Marriott y del 18 al 23 con miles de libros y más de 50 autores y profesionales de la industria literaria, en Atlapa en la XI Feria Internacional del Libro en Panamá, que organiza la Cámara Panameña de Libro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.