Propuestas atrevidas en FWP
Textura, transparencia, encajes y mensajes atrevidos fueron las propuestas del segundo día de los diseñadores nacionales e internacionales en el Fashion Week Panamá, que se llevó a
Textura, transparencia, encajes y mensajes atrevidos fueron las propuestas del segundo día de los diseñadores nacionales e internacionales en el Fashion Week Panamá, que se llevó a cabo en Atlapa.
El escenario fue engalanado por la panameña Edda González, quien presentó una propuesta llamativa en colores rojo, naranja, azul y verde. Y como siempre, añadiéndole su toque personal: un ave. A estos diseños les siguieron los de Greta Bayo, la diseñadora se enfocó en alegorías de diablicos sucios, siendo uno de ellos espejo.
Otra pasarela que dejó a más de cuatro con la boca abierta fue la del colombiano Daniel Hoyos con su colección Divino-Putamente enamorado. En cada uno de sus modelos colocaba mensajes como: “Libre y sexy”, “Señorita” y “Putamente hombre”.
John Bejarano se robó los aplausos con trajes muy versátiles de alta costura, prêt-à-porter y una línea de hombre muy clásica, pero a la vez vanguardista.
También dijeron presente María Lafuente, por España, con una colección inspirada en colores vibrantes y pasteles. La noche la cerró Michelle Zarack con cortes asimétricos, rectos, vuelos y flores.