Próximos conciertos

David Candanedo, informó los próximos conciertos que se realizarán en Panamá
Próximos conciertos

Próximos conciertos

Por: Katherine Marengo -

La empresa productora Magic Dreams anunció el martes, en una conferencia de prensa, los próximos conciertos que realizarán en Panamá.

El gerente general, David Candanedo, informó que el “show” que se aproxima es el concierto de la panameña Erika Ender, para celebrar sus 25 años de carrera y recordar los mejores éxitos de nuestra artista.

Luego, los días 23 y 24 de abril, están involucrados en la producción de la primera conferencia de fotografía en Panamá, titulada “Foto Week”, que consiste en diversos compositores y conferencistas profesionales que ofrecerán seminarios de fotografías básicas y “Photoshop”.

LEA TAMBIÉN: No aceptará pensión

Además, el próximo 8 de mayo en el centro de convenciones Amador estará por primera vez el artista Alejandro Fernández, que pisará el istmo panameño como parte de su gira musical titulada “Rompiendo fronteras tours”, donde traerá sus grandes éxitos.

El próximo 10 de mayo Magic Dreams traerá para los amantes de la música romántica y en especial las de El Rey de la Música Latina, al cantautor brasileño Roberto Carlos, en el Teatro Anayansi.

Candanedo compartió que el 21 y 22 de junio visita a Panamá, EXMA Panamá que es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del “marketing” en Latinoamérica y estará el fundador de “Shazam” y otros conferencistas internacionales.

LEA TAMBIÉN: Panamá le abrió las puertas

Por último, nuevamente regresa la artista Soy Luna, el 13 de septiembre, para revivir una experiencia única de tus series favoritas de Disney Channel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.