A prueba con inversionistas

Por: José I. Huertas F. EVA -

Tener una empresa propia no es cosa fácil, pero a una que hasta ahora y en poco tiempo le está yendo muy bien con su marca "Etnik" es a Karen Peralta.

La también presentadora de televisión, quien viajó hace unas semanas a Nueva York para exponer sus trabajos en un evento organizado por un grupo de inversionistas, mencionó que tuvo una experiencia maravillosa, pues participaron más de 50 países del mundo y aproximadamente 500 expositores, tanto de la parte industrial como artesanal.

Fichada por inversionista

Aunque la exposición no era abierta para todo público, sino solo para compradores e inversionistas, uno de ellos quedó enamorado de sus trabajos, indicó la "Pomposa".

Explicó que tiene que diseñar 24 productos para el hogar para una tienda que distribuye artículos de esta índole a todo Estados Unidos y parte de Europa, ya que al inversionista le fascinaron las telas de paruma por sus colores. "Estamos en periodo de prueba, tengo que diseñar los artículos para que luego sean aprobados por un comité; si llegan a aprobarlos, ya vendrán mejores momentos... La verdad nunca he elaborado nada para el hogar, pero los viajes le abren la mentalidad a uno", añadió.

Explicó que aún no se ha sentado a estructurar bien lo que hará, pues por el momento está terminando unos trabajos de algunas clientas. "No puedo revelar mucho todavía por asuntos de confidencialidad", enfatizó.

Fuera de temporada

Peralta informó que la presentación de sus telas y demás materiales estuvo fuera de temporada en Nueva York, puesto que allá se estaban preparando para recibir la primavera. "Nuestro producto estaba un poco desfasado, debimos ir terminando invierno para entrada al verano, pero no podíamos desaprovechar el viaje debido a las facilidades", acotó la artista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.