Pullas, típico y mucha gozadera

Con ganas de más bailoteo quedaron los amantes del típico que se dieron cita en el Centro de Convenciones Figali para ser partícipes de la octava Gala

Karoline Santana/ VIVA / Foto: Marly Domínguez

Con ganas de más bailoteo quedaron los amantes del típico que se dieron cita en el Centro de Convenciones Figali para ser partícipes de la octava Gala Típica.

Los asistentes no perdieron tiempo y es que desde tempranas horas de la noche meneaban sus cuerpos al ritmo de las piezas de tipiqueros como: Jorge Gómez, Yin Carrizo, Kenny y Kiara, Ulpiano Vergara y Sammy y Sandra Sandoval, estos últimos cerraron el “show”, a eso de las 3:30 a.m.

Las carcajadas y lágrimas se apoderaron del público gracias a los mejores chistes del comediante Andrés Poveda.

Como este festejo estaba dedicado a todo tipo de folclore, los que no podían faltar eran el conjunto colonense “Amigos de siempre”, quienes acercaron a las personas a la tarima para bailar al ritmo del congo.

A eso de la media noche los tambores comenzaron a repicar en la tarima para dar inicio, por primera vez, al topón, a la vez que iban saliendo, una a una las reinas de Las Tablas 2013, Maruquel González Velásquez y Ana Gabriela Rodríguez, así como Bárbara Mcdonald (Calle Arriba de La Villa); Karla Pérez (Calle Arriba de Chitré); Josselyn Monteverde (Calle Abajo de Pedasí), entre otras. El ambiente se tornó en una verdadera fiesta de Carnaval. Todo era gozadera, pullas y algarabía... las reinas se tomaron el Figali.

El momento emotivo de la noche fue cuando al ritmo del acordeón de Sammy Sandoval le cantaron el cumpleaños de Carlos Lee.

Sorprendidos quedaron más de cuatro al ver a los nuevos tipiqueros Kenny y Kiara, quienes parecían los mini Sandoval y es que no le perdían nada, ya que bailaban, vestían e interactuaban con el público al estilo de los monagrilleros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.