Que el tamaño no importe

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

El tamaño o la estatura del hombre puede llegar a ser en muchas ocasiones un problema a la hora de buscar pareja. Pues hay quienes desean lucir en eventos sociales un hombre de buen porte. Sin embargo, todo tiene solución porque existen trucos que bien llevados logran que el hombre de estatura baja se vea más alto, explica Janneth Pérez, asesora de moda.

La experta señala lo siguiente para que logres esa impresión de mayor estatura:

Jamás vistas totalmente de negro, el hombre tiene que aprender a jugar con los colores neutros (blanco, crema, azul) que en este caso serán su mejor aliado. Por otro lado, añade que tampoco debes usar pantalones que queden debajo de tu cintura como ese tradicional estilo de los regueseros, lograras verte más pequeño.

Existen otros complementos como el saco, un aliado que da mucha forma a tus hombros y espaldas, al lograr que la persona se vea más alta. En caso de que elijas un saco de dos botones, asegúrate de que el último botón quede por encima del ombligo. El tema de la talla adecuada es otro gran problema. Por lo general, siempre la persona tiende a quedarse con la talla que no le va. Al elegir un pantalón, este debe ser justo a la medida. Otra detalle es que opta por camisa manga corta, deja la manga larga para las personas altas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.