Queda sin patrocinio

Un poco atrasada está la película “Rex Angelorum” del escritor y publicista Eduardo Verdurmen, quien explica que todo se debe a que la empresa que le patrocinaría

Karoline Santana /VIVA / Foto: Rosalina Orocú.

Un poco atrasada está la película “Rex Angelorum” del escritor y publicista Eduardo Verdurmen, quien explica que todo se debe a que la empresa que le patrocinaría un millón doscientos mil dólares del filme desistió del patrocinio para ayudar a otra producción extranjera.

“Tengo todos los actores, las cámaras y los sitios para llevar a cabo las filmaciones, pero quiero una buena inversión porque quiero que mi película llegue hasta Hollywood”, dijo Eduardo Verdurmen.

El actor expresa que su producción está valorada en tres millones de dólares, por lo que espera llenar todas las expectativas del público.

Adelanta que él saldrá en el rodaje en la parte final protagonizando al arcángel Gabriel.

Cabe recordar que en la cinta saldrá el reguesero Japanese, quien encarnará al brujo principal, y para esto tendrá como vestuario una capucha negra y ojos claros, además participará la cubana Ofelia Puig, Jorge Herrera, Rosa Lorenzo, entre otros.

Agrega que en agosto sacará la segunda parte de su libro “Rex Angelorum 2”, el más esperado por los lectores, y es la continuación de la película, por lo que no descarta convertirlo también en una cinta.

Verdumen, por sus reconocidos escritos fue invitado a participar en noviembre de la Feria Internacional de Guadalajara y a la Feria del Libro que se realizará en Argentina en abril del próximo año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.