Viva

Quiere conocer a Elisa Pellot

destino está en Panamá y le encantaría conocer y dialogar con Elisa Pellot

Hace dos meses, Destino, como se le conoce en Facebook a Danny Pérez, le dio una prendida a la locutora panameña Elisa Pellot, luego de que esta compartiera en sus redes sociales que no comía comida recalentada.

Ahora, Destino está en Panamá y le encantaría conocerla y dialogar con ella, ya que ha sido uno de los videos que mayor visitas ha tenido, con unos 5 o 6 millones de reproducciones.

También le gustaría decirle “que hay que tener más humildad, que hay que pensar más lo que uno va a decir en las redes sociales”.

LEA TAMBIÉN: Trabaja para ser reconocido sin ser vinculado con Akim

Esta es la primera vez que Danny Pérez visita Panamá, como parte de su primer “tour” denominado “No, así no”, en el que estará visitando diferentes países de Latinoamérica como Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Uruguay, Argentina y México.

Creció en un barrio marginado de República Dominicana, el mayor de tres hermanos que abandonó sus estudios en segundo año de bachillerato, decisión de la que se arrepiente. “Claro que me arrepiento, porque digo ¡wao! si yo hubiera terminado mi escuela me hubiese preparado, quizás tuviera más habilidades hoy día de las que tengo, pero siento que las habilidades que poseo son naturales”.

LEA TAMBIÉN: Panamá le abrió las puertas

A pesar de contar con más de 3 millones de seguidores en Facebook, plataforma que prefiere, ya que siente que no puede estar medido por el minuto en Instagram y 161 mil en esta, no se considera famoso, ya que para él esta palabra suena poco inteligente.

A diferencia de otros “influencers”, comenta que de todos es en el que menos críticas le escriben, lo que sí le llegan son mensajes positivos y propuestas “a las mujeres les gustan los hombres con actitud, están más por mi personalidad que por mi belleza (risas)” comenta jovialmente.

Danny tiene 14 años de vivir en Francia, es padre de cuatro niños, ya que estaba buscando la nena, pero nunca llegó y decidió cerrar la fábrica, de profesión era bailarín animador.

Desde hace dos años inició con esto de los videos por causalidad, al compartir una crítica de un hecho de sangre ocurrido en su barrio en República Dominicana, y la gente le pidió más videos, pero como Danny no era comercial, decidió buscar otros nombres, cuando por causalidad surge “Destino”.

Destino estará mañana junto a la Bibi, a lo que considera que es sencillo, ya que después de Channel se puede enfrentar a la que sea.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Sucesos Capturan a uno de los más buscados por estafa

Deportes Cristiano evita hablar de Messi tras su doblete en el Mundial 2026

Sucesos Enchirolan a presunto homicida en Coclé

Mundo Tras las quejas, EE.UU. flexibiliza ingreso de Irán

Nacional Cristiano Ronaldo, el primero en anotar en seis Mundiales diferentes

Nacional De la Espriella y Mulino se alinean contra el narco y por más inversiones

Nacional Arranca megaproyecto en la Panamericana

Nacional Martínez-Acha pide a China respetar la Constitución panameña

Sucesos Le botan la llave por matar a filo a un hombre en Las Garzas

Deportes Christiansen: 'Hemos jugado bien, hemos muerto con las botas puestas'

Sucesos Oficial de la policía capturado infraganti dentro de un busito

Deportes Ghana le arrancó empate 0-0 a la selección de Inglaterra

Deportes Cristiano silencia críticas y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Deportes Panamá tuvo un mejor juego pero la falta de gol lo eliminó

Nacional Menos burocracia y más competitividad es la fórmula que plantea el BID

Sucesos Capturado por robo agravado en Bocas del Toro

Sucesos Prófugos de La Joyita: Uno condenado y otro detenido de manera provisional

Deportes Panamá jugó de tú a tú ante Croacia pero pierde 1-0 y queda eliminada

Nacional ¡Pillen, pillen! Mulino en Juan Díaz apoyando a la Sele

Nacional $312 millones para preconstrucción de la Interamericana Panamá Oeste-Santiago

Mundo El petróleo de Texas baja con la vista puesta en el estrecho de Ormuz

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera

Mundo De la Espriella: Colombia se sumará al Escudo de las Américas el 7 de agosto

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando