Recrea tus fantasías en Halloween
Estamos a nueve días de Halloween, y aunque muchos no celebran este día por tener un toque satánico, otros aprovechan para disfrazarse sensualmente y convertir el día
Estamos a nueve días de Halloween, y aunque muchos no celebran este día por tener un toque satánico, otros aprovechan para disfrazarse sensualmente y convertir el día de brujas en una noche sexual.
Aprovecha este día para salir de la rutina y satisfacer una que otra fantasía sexual. Según la sexóloga Lisbeth Bellozo, los hombres se encienden rápidamente si te le metes a la cama vestida de diablita, tigresa, conejita, enfermera o brujita.
Otras opciones
No importa la opción que elijas, lo importante aquí es que le cumplas las fantasías a tu pareja, o ¿por qué no?, las tuyas. También puedes escoger por estas que te daremos a continuación, ya que te explicamos por qué lo excitarás.
Criada atrevida
Les da la sensación de autoridad y los hace ver cómo los maestros. Además, les excita la emoción de aventura y tomar el riesgo de ser “atrapados” haciendo algo malo. La pasión subirá a muchos niveles, así que busca un disfraz de criada; atrévete a lucirlo al máximo.
Maestra o estudiante perversa
Vestirte como estudiante inocente definitivamente hará que tu chico se enfoque en ti por muchísimo tiempo. Además de regresar en el tiempo, les permitirá dejar suelto al adolescente que traen dentro y dejar que sus fantasías se vuelvan realidad. Es muy fácil de hacer, ya que solamente necesitas hacerte unas colitas de caballo, buscar una falda cortísima y ponerte unas medias sensuales.
Policía sensual
Muéstrale tu lado dominante y sensual. Puedes empezar por examinar todo lo que trae y tocarlo sensualmente.