Reglas para un buen belfie

Tomarse fotos del trasero es la moda que implantan los famosos

Redacción
Web

La moda de los selfie va cada vez más allá. Pues ya no solo es tomarse una foto en la que demuestres que tú mismo te la tomas, pues mientras algunos van aprendiendo cómo etiquetar a la gente en sus imágenes o cómo hacerle un bello filtro de color a su selfie, las famosas van un paso adelante y ahora proponen la revolución del belfie, que es también una foto tomada por ti mismo, pero de trasero.

Según un productor de moda, la regla para publicar un belfie, es que tengas personalidad, que seas "sexy", divertida o que tengas algo que contar a través de tu personalidad. "La gente necesita decir y contar, mostrarse, ahora las redes sociales son el equivalente a lo que fueron las mismas pinturas rupestres, un medio de expresión personal que la gente usar para darse a conocer", explica.

Reglas

- Evita hacerlo en el baño, pero si por la cuestión del espejo eliges esa zona, toma en cuenta que debe estar limpio, sin cosas tiradas, sin que en el enfoque salga el bote de basura o la ropa que te quitaste para mostrar el trasero.

- Si lo haces frente a un espejo, cuida que no esté salpicado.

- Si te atreves a presumir el cuerpazo que tienes desde el gym, entonces no metas a tus compañeros de rutina en la foto, tómala donde solo aparezcas tú porque no sabes si el del fondo robará la atención por estar en mejor forma o por ser un desastre.

- Si aprovecharás las vacaciones y lo harás en la playa, lo importante es que el fondo sea agradable.

Famosas como Sofía Vergara, Miley Cyrus, Rihanna, han puesto en práctica los belfies. la reguesera Demphra también ha optado por esta moda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.