Regresa al ‘gym’ para bajar 20 libras

Por: Alexis Lorenzo -

¡Mira, tú! Una expresentadora que regresó a Panamá, luego de tomarse unas pequeñas vacaciones para estar con su familia y planear lo que hará de ahora en adelante, es Carmen Sousa.

Y es que la conocida Carmencita nos contó que luego de contar su historia en la conferencia "El Triángulo de La mujer", ella se fue en un "tour" por París, Irlanda, Venecia, Londres, Bulgaria, Estambul, Budapest y Polonia.

¡Ah!, para los que se preguntan qué hará de ahora en adelante, ella dijo que se pondrá las pilas con el proyecto de Anaís Solís "Metanoia", en el que también participan famosas caras de televisión y que busca más que todo orientar a los jóvenes y dar a conocer la palabra de Dios, y que se hará por varios colegios a nivel nacional.

Sobre su meta que tenía para lanzar un programa de turismo a nivel centroamericano, está parado y todavía no sabe si lo hará, pues podría cambiar por otras ideas que tiene, sin embargo, no hay apuro de su parte porque quiere ir paso a paso.

Algo que sí nos adelantó es que regresará al gimnasio para bajar 20 libras que sumó en su viaje por Europa, además de eso menciona que sigue solterita, ella no tiene presión por buscar a alguien, pero sí le gustaría a futuro encontrar su media naranja, porque ahorita no levanta ni sospechas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.