Regresa Marc Anthony

Agárrense porque les traemos buenas nuevas a los amantes de la salsa, y es que el ex de J.Lo Marc Anthony regresará por segunda ocasión, y en

Karoline Santana / VIVA

Agárrense porque les traemos buenas nuevas a los amantes de la salsa, y es que el ex de J.Lo Marc Anthony regresará por segunda ocasión, y en el mismo mes, a Panamá.

¡Sí que sí! El boricua escogió a Panamá para su gira “World Tour Vivir mi Vida”, y el próximo 15 de octubre presentará su megaconcierto en ciudad capital, luego de venir de su presentación en Los Ángeles, California, para posteriormente seguir hacia Guadalajara en México, y otros países de Centroamérica.

El artista publicó en su cuenta de Twitter las fechas y lugares de su gira; por el momento, las empresas organizadoras de eventos en Panamá no quieren revelar si traen al intérprete de “Valió la pena”, pero Marc ya lo hizo público.

En esta gira, el ganador de dos Grammy cantará un repertorio de sus mejores éxitos, entre ellos “Y hubo alguien”; además, los nuevos temas de su último CD, “Marc Anthony 3”, “Porque le mientes”, “Vivir mi vida”, entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.