Viva

Reinas mostraron su poderío en Las Tablas

La despedida fue una noche espectacular de fuegos artificiales y arrancaron los culecos del sábado de Carnaval y así de imponente lucieron las reinas de diferentes tunas 2018

Tras culminar los paseos de despedida y al marcar el reloj la medianoche, el parque Belisario Porras se iluminó con el espectáculo tradicional de los fuegos artificiales para anunciar la coronación de las nuevas soberanas del pueblo tableño.

El Carnaval de Las Tablas arrancó con todo, después de la coronación de cada reina hubo un pa´ atrás y una de las tunas contrarias no dejaba salir el carro de Calle Arriba, pero lograron salir y hacer su recorrido por el Parque Porras aunque muchos querían dañarle el momento.

La majestad María Laura Cárdenas Zambrano pasó el trono del Palacio de los Tulipanes a la llamada Reina Platino, Ana Victoria Castillo De Bello.

Mientras que la señorita Luz Beatriz Spiegel Chiari coronó a la señorita María Del Carmen Simons Díaz como la Soberana 59.ª del Barrio de Punta Fogón Unido.

La magia de la soberana de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas salió rodeada de una versión de un bosque encantado para darle vida al “País de las Maravillas”.

Por otra parte, se presentó el primer día de culecos con la farsa de fantasía y cualquier cosa se puede esperar para este Carnaval, pero lo que muchos no esperaban era ver a la Reina Platino del Palacio de los Tulipanes, Ana Victoria Castillo De Bello, que se convirtió en una diosa del invierno rodeada de elfos y hadas e inspirada en la mitología celta que destaca a la Diosa del Invierno.

La S.R.M. Rita Cristal Domínguez Montenegro apareció con una fantasía “Maya triunfante” como la única reina tableña de Calle Abajo de Las Tablas. Esta chica no se quedó atrás y se lució tirando mofas a las tunas contrarias.

Luego inició su recorrido la majestad María del Carmen Simons, de la Asociación de Punta Fogón Unido, con un espectáculo para todo el público con una leyenda de las tribus aborígenes de Norteamérica, es lo que buscó destacar la temática que trajo este Sábado de Carnaval la tuna de Punta Fogón Unido.

Además, Luis ’Coco’ Carrasco fue el diseñador del disfraz de la reina y ella representa una “Apache blanca”, logrando representar la belleza de Simons.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes

Sucesos Mujer embarazada fallece en sala de urgencias de policlínica de Arraiján

Show Posponen 'Vive la Salsa 20- El Festival' programado para mañana

Nacional Canciller: Panameños presos en Cuba están “en condiciones apropiadas”

Nacional En la Feria de David enseñan a conductores cómo evitar multas en corredores

Nacional Meduca informó la renuncia de más de 795 docentes por jubilación

Nacional Jubilados frenan proyecto de aumento de pensiones y piden retirarlo

Sucesos Fraude digital: banda utilizaba cheques sin fondo para comprar artículos

Nacional Panamá se apunta como “amigo” para reconstruir Ucrania cuando vuelva la paz

Sucesos ¡PPC se lava las manos! Corta con proveedores y los deja en manos del Estado

Nacional UTP gradúa a 443 nuevos profesionales

Sucesos Pareja es capturada en autobús con cuatro paquetes de droga en Chepo

Deportes Púgiles listos para cartilla Boxeo con Caché 5 y Guantes de Acero 34

Nacional Entre lágrimas despiden a Nadine Silvera, la chica asesinada en Costa del Este

Mundo EEUU ofrece recompensa de $10 millones por líderes iraníes

Nacional Suben inspecciones a barcos de bandera panameña en China; canciller responde

Nacional Mulino arranca obras viales en El Valle, Gorgona y San Carlos

Sucesos Capturan en Panamá a venezolano vinculado a asesinato del empresario en Chitré

Show ¡Dios se lo multiplicó! Yen celebra su cumple con una 'Cyberbeast'

Sucesos Dos funcionarios formaban parte de red de hurto pecuario desmantelada

Nacional Aurelio Barría Pino toma el timón de la Cámara de Comercio

Nacional Panamá busca genética gringa para levantar la ganadería chica

Show Franklyn expresa su cabreo y se pronuncia por ampliación de la Vía España

Sucesos Buscan medida cautelar alternativa para acusados de matar abuelito a pedradas

Nacional ¡Colón ya tiene estadio! Mulino entrega el Roberto Mariano Bula

Sucesos Les cayó la ley a una disque gallera. Había merca y armas...

Nacional Inician primer diplomado en inglés aeronáutico para aviadores