Remedios caseros para el cáncer
El cáncer es un crecimiento anormal y desordenado de las células del organismo. A continuación, una serie de remedios caseros que se pueden utilizar con el
El cáncer es un crecimiento anormal y desordenado de las células del organismo.
A continuación, una serie de remedios caseros que se pueden utilizar con el fin de prevenir el cáncer.
- Coger un puñado de semillas de calabaza y hervir durante cinco minutos, filtrar y tomar esta preparación en ayunas durante nueve días. Se puede, igualmente, comer las semillas crudas a diario. Este remedio reduce, según estudios, hasta un 50% el riesgo de sufrir de cáncer de próstata, ya que sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias mantienen un funcionamiento óptimo de esta parte del cuerpo masculino.
- Comer con regularidad ajo y cebolla, ya que contienen propiedades anticancerígenas, lo que reduce hasta veinte veces el riesgo de contraer cáncer.
- Hacer una infusión de linaza. Para ello, se debe hervir una taza de agua y añadir una cucharadita de estas semillas, dejar reposar y tomar dos veces al día.
- Preparar una taza de té verde y tomar después de las comidas. Esta planta se ha popularizado por sus múltiples beneficios, propiedades antioxidantes y depurativas que ayudan a prevenir el cáncer.
- Preparar un té de diente de león con hojas frescas de esta especie y tomar tres veces al día.