Remedios naturales para la infertilidad
La infertilidad se define como la incapacidad de quedar embarazada después de 12 meses de mantener relaciones sexuales sin protección y con una frecuencia apropiada. Existen
Por: El Yerbatero | VIVA
La infertilidad se define como la incapacidad de quedar embarazada después de 12 meses de mantener relaciones sexuales sin protección y con una frecuencia apropiada.
Existen dos tipos de infertilidad: La primaria en la cual la pareja nunca ha podido lograr un embarazo y la secundaria en la cual la pareja ha logrado por lo menos un embarazo previo, pero no han podido lograrlo nuevamente.
Las causas de la infertilidad femenina abarcan factores como: desnutrición, variaciones hormonales, quistes en los ovarios, infecciones pélvicas, endometriosis, enfermedad ovárica poliquística, enfermedades transmitidas sexualmente como la clamidiasis que puede destruir las trompas de Falopio.
Remedios
Tomar cada día una cucharadita de aceite de semillas de zanahoria y otra de aceite de germen de trigo.
Comer abundantes germinados de alfalfa y agregar algas a la alimentación diaria.
Cortar en trozos dos calabazos nuevos y luego colocarlos en una batidora para extraer el jugo. Este debe ser consumido a diario luego de pasado la menstruación.
Verter una cucharada de flores de geranio en una taza de agua hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar dos tazas al día.
Tomar una cucharada de polen de abeja o jalea real a diario.