Remedios para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz consiste en la pérdida de control del reflejo, lo que hace imposible que se retenga la eyaculación. Por ello, el semen es liberado antes

Por: El Yerbatero / VIVA

La eyaculación precoz consiste en la pérdida de control del reflejo, lo que hace imposible que se retenga la eyaculación. Por ello, el semen es liberado antes o poco después (a menudo, menor a los 30 segundos) de la penetración. Se calcula que alrededor del mundo uno de cada tres varones ha presentado síntomas en algún momento de su vida y se considera la disfunción sexual más frecuente.

Remedios naturales

Hervir en una taza de agua durante 5 minutos 2 cucharadas de hojas de toronjil y 2 de tilo. Pasado ese tiempo, retirar del fuego, colar y dejar enfriar. Tomar una taza al día. Este remedio ayuda a combatir el estrés en el caso de que este sea el problema.

Tomar 1/2 cucharadita de ginseng (el contenido de una cápsula si se compra en una farmacia botánica) después de la cena.

Recomendaciones

Evitar llegar al momento de la relación sexual con miedo, pánico o inseguridad. Es importante tener confianza en sí mismo.

Mantener con cierta frecuencia las relaciones sexuales.

Emplear el condón, ya que reduce la sensibilidad y puede facilitar el control.

Efectuar respiraciones prolongadas y pausadas de forma tal que se puede mantener un ritmo constante durante el coito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.