Reñida octava gala

La recta final del programa Dancing with the Stars se acerca, y esta pasada octava gala sí que estuvo reñida. Los participantes se lucieron en la pista

Selene Ricord /VIVA / Foto: Marly Domínguez

La recta final del programa Dancing with the Stars se acerca, y esta pasada octava gala sí que estuvo reñida. Los participantes se lucieron en la pista de baile al mejor estilo del naitafón y los combos nacionales, además roquearon reconocidos temas a nivel mundial.

Los acostumbrados gritos de las barras no se hicieron esperar con la primera presentación de la noche: Jimmy Bad Boy e Hilda, quienes se vieron las caras con Mirolasva y “Guille” en el duelo, y salieron airosos.

Tango, swing, foxtrot, rumba, chachachá, fueron algunos de los bailes que se vieron en la pista.

La pareja más aplaudida de la noche fue la de “Loritin”, como le apodó la barra, a Lorité y Fitin. La pareja en sus dos presentaciones llenaron las expectativas y se reivindicaron con su público de la gala anterior que no les fue tan bien y los llevó al duelo y al último lugar de la tabla de puntuación. Según Lorité, las críticas de la semana pasada la ayudaron a mejorar, ya que sus fanáticos son su inspiración. Pero quien no tuvo la misma suerte esta semana, fue Miroslava y Guillermo, y aunque parezca increíble, la “Chombita Light”, a pesar de haber hecho su mejor presentación, no fue suficiente y tuvo que abandonar el programa. Sin embargo, la presentadora de televisión se fue muy contenta y orgullosa de haber permanecido ocho galas en el concurso.

Una que desbordó sensualidad y energía en la pista fue Sheldry, la chitreana en su segunda ronda de baile obtuvo la puntuación perfecta y pasó a la semifinal, al igual que Ricardo y Lorité, quienes tampoco se enfrentaron en el duelo.

Además de las excelentes presentaciones, los artistas invitados encendieron el Teatro Balboa. Osvaldo Ayala junto a Ricardo Santana, y Jimmy Bad Boy hicieron levantarse del asiento y mover las caderas a más de uno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.