Revela sus secretos
No es la primera vez que se escucha que un artista panameño es plagiado en el exterior. La nueva víctima: Dubosky, un grupo de República Dominicana se
No es la primera vez que se escucha que un artista panameño es plagiado en el exterior. La nueva víctima: Dubosky, un grupo de República Dominicana se ha adueñado de sus éxitos “Amor de bandido” y “Amor ilegal”.
Según el artista, la agrupación canta sus plenas en merengue y bachata. Por el momento esperará. “Yo prefiero esperar por recomendaciones de mi abogado. Aguantaré hasta que las personas incluyan los temas en sus producciones para iniciar el proceso legal”, explicó.
Se prepara
El intérprete de “La Amante” añadió que mientras resuelve su caso, trabajará en evolucionar su estilo musical, para ello tomará clases de guitarra para tener un mayor conocimiento y para que este instrumento sea su apoyo al momento de componer. Adicional tomará clases de canto para mejorar su voz. Esto lo hará el otro año.
Ser un artista completo requiere de muchos sacrificios, pues además de la voz y la inspiración, se necesita resistencia, por ello Dubosky manifestó que para lograr mantener la respiración y dar un buen “show” en tarima, practica fútbol, también hace pechadas y asiste al sauna para mantener sus abdominales.