Ricardo Arjona afirma que no tiene deuda con ningún empresario

En su cuenta de Facebook el artista expresó que Díaz realiza una campaña en su contra.
Ricardo Arjona afirma que no tiene deuda con ningún empresario

Ricardo Arjona afirma que no tiene deuda con ningún empresario

Por: Redacción -

Después de que el empresario dominicano Saymon Díaz afirmara que el cantante Ricardo Arjona tiene una deuda con él de 75 mil dólares correspondietes al pago de algunos conciertos que el guatemalteco no llegó a dar en República Domincana, el cantante salió al pasó en su cuenta de Facebook para demostrar que no tiene deuda con nadie.

Ricardo Arjona afirmó que cuenta con pruebas de que no tiene deuda alguna con el empresario, a quien demandó por solicitar el embargo de los equipos que usó en el concierto que ofreció el 10 de febrero pasado en República Dominicana.

A través de su cuenta en Facebook, Arjona se dirigió "a la opinión publica dominicana" para aportar datos "como prueba de lo malintencionada y maligna que es la campaña del Sr. Saymon Díaz" en su contra.

LEA TAMBIÉN: Kylie Jenner hace alarde de su cuerpo tras su embarazo

"Saymon Díaz presenta un cheque que envió en el año 2009 pero no presenta los cheques que se le devolvieron, incluso un cheque de caja que rechazó para seguir teniendo un arma para demandar al artista cada vez que llega al país", afirmó la publicación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.