Roberto Carlos presenta su primer disco completamente en español

Tras seis décadas de carrera musical, es primera vez que el intérprete saca un disco todo en español.
Roberto Carlos presenta su primer disco completamente en español

Por: Redacción -

Tras casi seis décadas de carrera musical, Roberto Carlos nunca había grabado un disco completamente en español, pero este 2018 el superastro brasileño lanza "Amor sin límites"su primer álbum de estudio completamente en castellano.

Producido por Afo Verde, incluirá cuatro piezas inéditas y otras seis popularizadas por el superastro brasileño originalmente en portugués y que han sido traducidas. El disco reafirma el amor de Roberto Carlos por la lengua española tras su disco en vivo de 2015 de la serie de Sony Music “Primera Fila” y su EP de 2014 “Ese tipo soy yo”, además de su álbum en vivo desde Miami de 2008.

Publicidad
LEA TAMBIÉN: Beckham donan su ropa de la boda real

“Yo nunca dejé de grabar en español, solamente no había grabado un disco completo como este”, dijo el cantante en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Teresina, Brasil, donde tuvo un concierto el jueves.

De hecho una de las primeras canciones que interpretó fue en español: "Amor y más amor" del cubano Fernando Albuerne, la cual cantó para una radio local de su natal Cachoeiro de Itapemirim cuando aún era un niño.

Ahora le toca el turno a “Regreso”, una balada que definió como “una canción de amor”, que eligió como carta de presentación de este nuevo proyecto que saldrá a la venta en septiembre.
El disco tendrá como invitados al español Alejandro Sanz y la neoyorkina Jennifer López, quien también canta en español.