Rosa estará en la ONU

El director de la Organización de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, contó que la Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, estará en la Organización de las Naciones Unidas
Rosa estará en la ONU

Rosa estará en la ONU

Por: Katherine Marengo -

El director de la Organización de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, contó que la Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, estará en una serie de reuniones en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, y disertará sobre asuntos indígenas y el empoderamiento de la mujer.

Según Rodríguez, están haciendo historia, porque es la forma de enaltecer a la mujer panameña a través del trabajo de Rosa, y esa voz de la mujer indígena que en muchas ocasiones, en los pueblos de América Latina, han sido disminuidas.

LEA TAMBIÉN: Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

Además la señorita Montezuma está en Caracas cumpliendo con algunos compromisos, regresa hoy a Panamá y viajará a Nueva York, el próximo 15 de julio.

Al preguntarle a César cómo se dio esta oportunidad, contestó: “Esto lo estaba buscando desde que Rosa ganó y haciendo gestiones a través de algunas personas que nos llevaron al embajador de Panamá en la ONU, Melitón Arrocha, y gracias a él, y a su equipo, todo se dio”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.