Rumbea este ‘weekend’

Se acerca el fin de semana y todavía hay platita de la quincena, así que si quieres ir a rumbear con tus panas hasta que el cuerpo

Selene Ricord /Contacto /

Se acerca el fin de semana y todavía hay platita de la quincena, así que si quieres ir a rumbear con tus panas hasta que el cuerpo aguante, hoy te traemos las mejores “partys” y eventos de este “weekend”.

Jueves 18

En discoteca S6is podrás disfrutar del “Dollar Maniaaa”, habrá “open bar” de bienvenida. La animación estará a cargo de DJ Wako y DJ Cross.

Pero si lo tuyo es degustar buena comida mexicana y de paso disfrutar de unas agrandadas Margaritas, tienes que ir a Orale.

En el estadio nacional podrás disfrutar de la presentación de Juan Luis Guerra y Romeo Santos en concierto.

En Platea Club & Restaurant estará Roberto Delgado y Orquesta.

Viernes 19

En el restaurante Orale podrás disfrutar de la mejor música mexicana en vivo con Mariachis.

Si te gusta la electrónica en bar Relic, estará el DJ Gastrolive.

En discoteca People disfruta de Ralph Lauren con la presentación en tarima de La Secta Crew, Dubosky, Murder Cat, Suppouse, René Renegado y Livity Crew.

Sábado 20

En Plaza Figali disfrutarás de un gran evento de música electrónica en el “Life in Color Panama” con la presentación de los famosos DJ europeos Sidney Samson y el dúo Shermanology.

Si lo tuyo es el reggae, en discoteca Nuvo estará en tarima El Rookie con todos sus reconocidos éxitos.

En discoteca S6is celebra la independencia de Colombia con peceras tricolor y goza las mejores mezclas musicales de los DJ Toby Wako, Yair Alexander, DJ Aris, y muchos más.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.