Salsa pura con Nino Segarra y su Jr.
Nino Segarra, uno de los máximos exponentes de salsa, recordado siempre por sus éxitos durante tres décadas, confesó que su hijo Huztle no sigue este género, a
Nino Segarra, uno de los máximos exponentes de salsa, recordado siempre por sus éxitos durante tres décadas, confesó que su hijo Huztle no sigue este género, a pesar de tenerlo a él como un ejemplo.
“A mi hijo le gusta la música reguetón y yo siempre lo apoyo en sus decisiones y, bueno, si con el tiempo cambia ‘full’ a la salsa es mucho mejor”, dijo.
Por su parte, entre risas su hijo expresa que su padre goza con sus canciones, algunas de géneros que van desde el reguetón hasta la electrónica.
En esta ocasión, no solo acompañó a su progenitor como corista al concierto que realizaron en Sabores de mi Tierra, sino que también lo acompañará en la gira latinoamericana.
Nino espera que este no sea el último viaje a Panamá, ya que le gustaría en un futuro tener colaboraciones para su próxima producción con Rubén Blades, Pedro Azael, Ricardo Visuetti y Omar Alfanno.
Tras cinco años de ausencia discográfica ve con buenos ojos el futuro de la salsa en Panamá y lo llena de satisfacción que se esté resaltando este género a través de programas que invitan a los jóvenes a desarrollar tan importante género musical.
Su última visita a suelo canalero fue hace cuatro años y se mostró realmente asombrado con los cambios y avances que ve en el Istmo, tanto es así que nos comparó con Las Vegas.