Salva tus llantas usadas con material de calidad

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Al igual que los transportistas, las personas que poseen autos tienen un dilema cuando se acaba la vida útil de las mismas. ¿Qué hacer? ¿Compro nuevas o reencaucho?

Decidirse por una de ellas es difícil, pues siempre la persona busca limitar el costo.

Sin embargo, si la elección es reencauchar, (extender la vida de la llanta desgastada) asegúrese de que la calidad que respaldará su decisión va a cumplir con las mejores características. Pregúntese antes si la oferta que le brindan para reencauchar tiene garantía, posee respaldo técnico y aplica tecnología probada.

Uno de los sistemas de reencauche más reconocidos es Bandag. Adrián López, jefe de ingeniería de soporte Bandag, explicó que una de las características principales que ofrece esta marca de reencauche es la experiencia y el respaldo.

En su oferta, Bandag aplica lo que se denomina una banda de reencauche precurada, la incorporación de un material que sirve de unión entre el casco y la nueva banda precurada y también la vulcanización en frío, que se caracteriza por utilizar una temperatura muy baja, lo que contribuye a no fatigar ni generar daños en el casco de la llanta.

López manifiesta que hay que tener mucho cuidado cuando se tome esa elección porque si no se hace con un profesional, podría costar la vida del conductor como quienes van a bordo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.