Sandra Sandoval, la del baile improvisa‘o

La tipiquera confesó que no toma clases de baile, ella misma los inventa.
Sandra Sandoval, la del baile improvisa‘o

Sandra Sandoval, la del baile improvisa‘o

Por: Diosy Rodríguez -

Hace 22 años, la Patrona de la Cumbia, Sandra Sandoval, emprendió un nuevo rol en su vida, ser artista y alegrar los escenarios con su talento musical.

A través de los años hemos visto a esta panameña mover sus caderas con mucha agilidad, baile que hipnotiza a su fanaticada, en especial a los del sexo masculino, por lo que le preguntamos si esto lo lleva en la sangre, y aseguró que no. Añadió que nunca ha tomado clases de baile ni mucho menos practica minutos u horas antes del “show”, pues todo lo hace improvisado.

Contó que sus pasos sobre el escenario son movimientos que le salen al momento de escuchar la música.

Aunque la tipiquera ha sido criticada por sus vestimentas, ella ha anunciado que a la hora de usar traje corto, se coloca media “pantija’o”, y hasta broches, para no dejar nada ni a la imaginación.

Aprovechamos para preguntarle a “La gallina fina”, como también se le conoce a la artista, por sus rutinas de ejercicios y relató que este es un mes muy comprometido con sus seguidores por lo que no asiste a diario al gimnasio como acostumbra a hacerlo.

Sandra junto a su hermano Samy se preparan para la acostumbrada amanecida del 1 de enero que llevan por más de 20 años en Los Uveros de Penonomé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.