Se cambia de sello disquero

Como dice el comentarista de boxeo Daniel Alonso: ¡Bomba carambomba!, y precisamente una “bomba” fue la que revolucionó, pasadas las 4:00 p.m., las redes sociales y la

Karoline Santana / VIVA

Como dice el comentarista de boxeo Daniel Alonso: ¡Bomba carambomba!, y precisamente una “bomba” fue la que revolucionó, pasadas las 4:00 p.m., las redes sociales y la redacción de nuestro medios de comunicación.

Y es que después de varios años de trabajar con el sello disquero Panamá Music, Marlene Romero, mejor conocida como Demphra, decidió abandonar a su “manager” Januario “Nayo” Crespo.

La noticia la dio Alberto Almendral, dueño de Clase A Records, en su cuenta de Twitter, al promover la “nueva cuenta oficial” de la artista @demphra507, razón por la cual las alarmas de que algo estaba pasando se activaron.

Contactamos a Almendral y nos afirmó: “Ella me llamó hoy para pedirme que trabajáramos juntos y ya empecé a trabajar en su nueva cuenta de Twitter para que comiencen a seguirla. No sé cuándo se fue de Panamá Music, pero como me llamó hace un rato, me imagino que fue hoy (ayer)”.

Explica que ambos siempre han tenido una buena relación desde que trabajaban juntos en dicho sello musical, por lo que no cree que su trabajo sea por corto tiempo.

“Yo he tenido una buena relación con ella desde que ella inició su carrera. La química que tenemos entre los dos creo que es para buen rato”, enfatizó.

Hasta el momento no se sabe los motivos de la salida del sello, pero Alberto aseguró que la reguesera explicará las causas más adelante.

Como el tiempo es oro, ya iniciaron a trabajar en su próximo proyecto, hacer su calendario, por lo que está dedicada 100% al gimnasio, además ya prepara un dúo con Mista Mach.

Intentamos localizar a Natalia Meneses, relacionista de Panamá Music, pero no contestó las llamadas. De igual forma, lo hicimos con “Nayo”, pero su teléfono móvil estaba apagado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.