Se disculpa con Rosa Iveth

Según Alex, su intención no fue insultar ni denigrar a Rosa el pasado viernes durante el “live” en Facebook.
Se disculpa con Rosa Iveth

Se disculpa con Rosa Iveth

Se disculpa con Rosa Iveth

Se disculpa con Rosa Iveth

Por: Marlene González -

Errar es de humanos, y el que aprendió la lección, y tal vez por desconocimiento utilizó algunos términos que causaron indignación entre los seguidores, fue Alex Medela, a quien ayer le cedieron unos minutos en el programa y se disculpó con Rosa Iveth Montezuma, quien aceptó la justificación que le dio el presentador.

Según Alex, su intención no fue insultar ni denigrar a Rosa el pasado viernes durante el “live” en Facebook que realizaron con la señorita Panamá para Miss Universo, ni tampoco quiso sonar denigrante ni despectivo contra Rosa ni contra la comunidad ngäbe-buglé, por lo que de frente le pidió disculpas a ella y la comunidad que con orgullo representa Montezuma.

LEA TAMBIÉN: Lo amenazan de muerte

Aunque Medela afirmó que sus disculpas las hacía con el corazón en la mano, los cibernautas continuaron con el ataque y entre algunos de los comentarios que se pueden leer en nuestra cuenta de Instagram, los seguidores expresan “es pura hipocresía”, “nadie cree esas disculpas porque cuando estaba hablando se le notaba la rambulería”; pero aunque muchos no creen que fue sincero, otros le recomendaron aprender la lección y medir sus palabras antes de hablar.

Medela expresó que cuando se dio el suceso, leyó algunos comentarios y le dolió ver todos los mensajes de odio hacia su persona, su familia y hasta su discapacidad. “Pedimos tolerancia y respeto, así como pude haber cometido un error y pude haber malinterpretado, ustedes también pudieron haber malinterpretado lo que yo dije o lo que sucedió, pido disculpa si es lo que amerita... desde hoy aprendo a cuidar las palabras, hay que ser preciso con lo que uno quiere decir, mil disculpas”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.