¡Se divorcian!

Desde ahora, hay un nuevo soltero de oro en Hollywood. Richard Gere y su esposa, Carey Lowell, se separaron tras 11 años de matrimonio, y ya están

Redacción / Contacto

Desde ahora, hay un nuevo soltero de oro en Hollywood. Richard Gere y su esposa, Carey Lowell, se separaron tras 11 años de matrimonio, y ya están arreglando su divorcio.

Según el diario “New York Post”, hace algún tiempo que ya no viven juntos y comparten la custodia del hijo que tienen en común, de 13 años.

Aparentemente, la separación tiene que ver con las diferentes formas de vida que sostienen. Mientras el actor de “Novia fugitiva”, de 64 años, ama la vida tranquila y pasar tiempo en su casa, la ex chica Bond, 12 años menor, disfruta mucho de la vida social y asistir a eventos y fiestas.

La pareja se casó en noviembre de 2002, después de un noviazgo largo, de siete años. Una de las últimas ocasiones en las que se les vio juntos fue a principios de este año, en la entrega de los premios Globos de Oro, en enero.

El actor, uno de los mejor pagados de la industria del cine, y Carey vivían juntos en una mansión valuada en 65 millones de dólares.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.