Se divorcian por supuestas infidelidades

Por: VIVA -

Las apariencias engañan. Y es precisamente lo que pasaba en el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett, pareja que era vista ante los medios internacionales como una de las uniones más sólidas de Hollywood.

Según publica RadarOnline.com, ambos firmaron un acuerdo secreto de divorcio y en el que no han dejado ningún cabo suelto en lo referente a su millonaria fortuna en común, unos 240 millones de dólares. Así mismo, sus hijos Jaden, de 17 años, y Willow, de 14, se les dio la noticia.

Los rumores saltaron, y han estado circulando desde 2013 cuando Smith tuvo un romance con Margot Robbie, su compañera de reparto en Escuadrón suicida. Pinkett ya le había sido infiel previamente en 2011, con Marc Anthony, su compañero en la serie "Enfermera Hawthorne", entre su relación con Jennifer López y Shannon de Lima.

Ahora, un nuevo informe apunta que Jada Pinkett no aguanta más el comportamiento liberal y errante de su esposo. Según han informado, Will Smith fue visto con un grupo de mujeres en bikini en el mes de abril de este año.

Pinkett, de 43 años, estaría molesta por la vida de soltero que estaría llevando Smith, de 46 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.