Se enfrasca con seguidores en Twitter

Aleks Syntek reventó en Twitter y desató un dime que te digo con los cibernautas
Se enfrasca con seguidores en Twitter

Se enfrasca con seguidores en Twitter

Por: Redacción -

Aleks Syntek reventó en Twitter y desató un dime que te digo con los cibernautas.

Todo comenzó cuando el usuario @ChristianCruzB publicó una encuesta sobre música para Godínez, como se conoce coloquialmente a los oficinistas en México. “Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina?”, preguntó Cruz.

Esto desató la furia de Syntek que le respondió: “Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!”.

En otro de sus mensajes dijo: “Por qué los artistas se humillan pidiéndole una oportunidad de dueto a un reguetonero como su único chance de ser escuchados y tener éxito, qué humillante la verdad”.

En seguida los usuarios de la red social comenzaron a criticar a Syntek por estos mensajes. Syntek siguió respondiendo a múltiples tuits, incluyendo groserías y un término peyorativo para homosexuales. Algunos le preguntaron si era porque estaba intoxicado, pero el músico lo negó.

“Quería ver qué pasaba si contestaba todo lo que me pusieran y el resultado fue muy gracioso”, escribió Syntek.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.