Se haría cirugía plástica

Por: VIVA -

¡Ay, papá! Hace unos meses, la hija de Jenni Rivera, "Chiquis", reveló que no le interesaba tener el voluptuoso cuerpo de su madre.

Sin embargo, ahora, al parecer, decidió cambiar de vida, puesto que el cirujano plástico que atendió a su mamá en vida le sugirió realizarse algunos retoques ahora que se lanzará como artista.

"Si ella se acerca a mí, trataría con mucho gusto de aconsejarla y ayudarla", detalló Carlos Buenrostro, quien por muchos años fue el cirujano de confianza de la "Diva de la banda", quien abiertamente confesó que se había hecho liposucciones. El médico puntualizó que le haría las operaciones a "Chiquis" por el cariño que lo unió a la artista.

Buenrostro aseguró que si Jenni Rivera estuviera viva, hace tiempo ya le hubiera pedido que le hiciera varios arreglitos a su primogénita. Precisó que Rosie, hermana de la cantante, ya recurrió a él, y es que recientemente le practicó una lipoescultura y le realizó un procedimiento en los párpados. El doctor indicó que "Chiquis" Rivera debería hacerse cirugía plástica antes de debutar como actriz, el cual era el sueño de Jenni.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.