¡Se orinó en un cubo!

Aún así reconoce que cometió un error, lo cual ya es algo teniendo en cuenta que es el niño mimado del pop; eso sí, no se puede decir que sea una disculpa en toda regla.

Tomado de: Chance

¿Hasta que punto va a llegar Justin Bieber con su actitud "rebelde y vandálica? Pues parece que él mismo se ha dado cuenta de que ha alcanzado su tope, aunque su "disculpa" no se puede ni llamar así.

Ayer os contábamos que Justin estaba con unos amigos cuando no puedo aguantarse más y decidió orinar en un cubo de fregona en la cocina del restaurante; mientras, unos amigos le grabaron en un video en el que se oyen las risas de todos, como si de lo más normal del mundo se tratara.

Y por si fuera poco al final del video se dedica a mojar una fotografía de Bill Clinton y gritarle "¡Fastídiate Bill Clinton!"

Hoy ha publicado en twitter un par de declaraciones aludiendo a estos incidentes; el primero diciéndole a Bill Clinton que sus palabras valen mucho y dándole las gracias. Por lo visto, según EXTRA fuentes cercanas al cantante aclaran que el tuit se refiere a una conversación que tuvo con el expresidente en el que se disculpaba por su actuación. Por lo visto una charla de lo más agradable.

"Clinton aceptó sus disculpas y le dijo que cuidase más sus amistas¡des y se enfocase en el gran trabajo que está haciendo" añadió la fuente.

El segundo tuit que alude a los hechos dice así: "En la vida cometeré errores, y la gente tratará de hundirme... pero tienes que ser positivo, ser fuerte... y aprender a ser fuerte"; en fin Justin, no creemos que nadie esté intentando hundirte por algo así, pero desde luego lo normal si publicas un video así es ser criticado, no esperes que la gente se quede callada.

 Aún así reconoce que cometió un error, lo cual ya es algo teniendo en cuenta que es el niño mimado del pop; eso sí, no se puede decir que sea una disculpa en toda regla.

 El último tuit, la gota que colma el vaso..: "Siempre vivo para servir a otros... y al Señor; creciendo cada día". Lo de colar tu fe para aplacar la ira de mucha gente es un buen truco, pero a ver si es verdad que intentas mejorar cada día...

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.