¿Se quedó sin lujo, brillo y esplendor?

El Carnaval de Las Tablas esta que arde y también se vive como una película
¿Se quedó sin lujo, brillo y esplendor?

¿Se quedó sin lujo, brillo y esplendor?

Por: Katherine Marengo -

Las Tablas ayer estuvo de película. Sí, señores, les cuento que el recorrido por el Parque Porras de la majestad de Calle Abajo, Rita Cristal Domínguez, dio mucho que hablar en el segundo día de Carnaval.

Se le presentaron algunos desperfectos en su carro alegórico, esto destapó a los concurrentes, los cuales la abucheaban y le gritaban de todo un poco, algunos videos mostraron cómo la decoración del carro alegórico se estaba cayendo por pedazos, pero la soberana no se percató de lo sucedido y ella siguió tirando besitos y cantando las mofas a sus tunas contrarias. Muchos alegaban que para seguir con su recorrido tuvieron que pegar las piezas con tape. ¡Ups!

Al contactarnos con un organizador de la tuna contó “Desde que salimos a los culecos y el recorrido de la noche, Punta Fogón Unido se toman la tarea en bandalizar los carros alegóricos en nuestro paso”, expresó Domingo.

Por otra parte, la que no desmaya y ha demostrado que entre más días está más fuerte es la reina de Punta Fogón, María del Carmen Simons, quien se convirtió en Aslan, el león venceder del mal, un vestuario inspirado en las “Crónicas de Narnia” junto al ritmo de su tuna distinguida, esta chica derrochó alegría al paso de sus tonadas. Una obra que estuvo a cargo del diseñador Iván Hernández y Dagoberto Olivares.

Luego se paralizó el pueblo tableño a la llegada de la tuna contraria y muchos de los espectadores estaban ansiosos al ver la llegada de la reina platino de Calle Arriba de Las Tablas, Ana Victoria Castillo De Bello, quien lució una alegoría al estilo “Gitana esmeralda” de la película de Guasimodo, “Nuestra señora de París”. Esta chica derrochó con sus cuatro gigantescas gárgolas que destacaban de este carro alegórico, que iba presidido por dos figuras que representaban el amor entre el jorobado y una gitana de la corte de milagros.

Además, la emperatriz platino de la calle Bolívar iba acompañada de una comparsa que dio un toque diferente al ambiente en el Parque Porras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.