Se reúne con Daddy Yankee

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Hace un par de semanas, la panameña Yomira John tuvo la oportunidad de conocer y compartir con el boricua Daddy Yankee, pues ambos se encontraron en Cuba durante un festival de dancehall y entablaron conversación, en la que acordaron encontrarse en Europa, en la ciudad de San Rafael.

John nos comentó que, efectivamente, se toparon en Europa como se tenía previsto y pasó alrededor de tres días junto al cantante, su esposa y bailarines. "El acercamiento fue mágico y con muchas probabilidades de trabajar juntos... Yo tengo que ir a Puerto Rico porque tengo unos pendientes que se están cocinando y me encantaría grabar con él, creo que él se dio cuenta. Es un proyecto en el que aún no se ha escrito nada, pero la vida nos puede dar buenos resultados", enfatizó.

Añadió que desde que Daddy Yankee la vio, le reconoció porque él tuvo la oportunidad de ver el programa Pelaos con Salsa, del cual le hizo muy buenos comentarios.

Cautivada por la humildad

La también compositora resaltó que lo que más le cautivó del rapero es su humildad y que disfruta de las oportunidades que tiene. "Para mí fue un ejemplo para seguir adelante, y que a cualquier edad y en cualquier momento, las cosas se pueden dar", apuntó.

Yomira John expresó que fue una experiencia gratificante, tanto que le hizo recordar los tiempos en que era corista de Luis Miguel.

Mencionó que Daddy Yankee y ella son seguidores de viejos salseros, por lo que consideró que son seres en común. "Hablamos de Gilberto Santa Rosa, del Gran Combo", precisó.

Otros aspectos que le llamaron la atención fue que el intérprete de "Gasolina" viaja a sus "shows" con 35 personas y sin ningún músico, solo son los que manejan las luces y bailarines. A su vez, manifestó que Daddy tiene un rostro amable y es de contextura gruesa. "Daddy es 'riquito', con carnita, así como nos gustan a las panameñas", enunció.

Detalló que cuenta con un equipo de trabajo muy discreto, pero cargado de mucha energía. "Él y su equipo trataron a mi familia de maravilla, fue magnífico", narró John.

Tiene la fórmula del éxito

Según la intérprete del tema "Solita", el puertorriqueño está consciente de que no es un cantante propiamente dicho, sino que es un rapero que sabe acomodar bien las palabras, por lo que a su criterio, este tiene la fórmula del éxito.

John terminó su encuentro con el boricua en un concierto privado que ofreció en Europa, donde ella estuvo en primera fila. "La primera media hora del concierto la disfruté, pero ya el resto me parecía escuchar lo mismo, pero improvisa de una manera admirable", concluyó.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.