Se une a Dios por amor

Cada vez son más los artistas que dejan la vida mundana para tomar los caminos de Dios. En esta ocasión fue el reguesero de Bocas del Toro

Karoline Santana / VIVA

Cada vez son más los artistas que dejan la vida mundana para tomar los caminos de Dios. En esta ocasión fue el reguesero de Bocas del Toro Goodfella, quien decidió desde hace más de dos años cambiar su vida y servirle al Señor.

Goodfella explicó que tomó la decisión por dos razones: primero porque a pesar de tener fama y viajar a cualquier parte del mundo, su vida tenía un vacío que no podía describir; y la segunda razón se debe a que precisamente por sus constantes viajes y la vida de desenfreno que llevaba estuvo a punto de perder su matrimonio, por lo que pudo reaccionar justo a tiempo.

“Ahora mi vida ha cambiado y desde diciembre del 2010 pertenezco, junto a mi esposa, a la iglesia Hosanna, siendo ella la persona que me encaminó hacia el Señor”, dijo el exartista.

Según Goodfella no le costó cambiar su vida, y siente que finalmente pudo llenar esa parte que tanto necesitaba. Agregó que él y su esposa aún no predican la Palabra de Dios, puesto que están en la etapa de preparación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.