Block title
Block content
Block title
Block content

Seguidores se enfrentan a famosos

Por: EVA -

¡Uyy! Luego de que Marelissa Him, presentadora de Al Descubierto, fuese atropellada por un busito colegial que se dio a la fuga, cuando ella se encontraba manejando su bicicleta dentro de la ciclovía en Cinta Costera, inmediatamente, las reacciones por parte de los famosos que han pasado por la misma situación y sus seguidores a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

La primera al salir al paso fue Gisela Tuñón, quien manifestó que a causa de un conductor imprudente tiene una cicatriz en el brazo que por mucho tiempo ocultó con camisas de mangas largas. Otra que se manifestó fue Carolina Dementiev, pero hubo una seguidora que le dijo: "Hay veces que me gustaría jugar 'bowling' con todos los que están manejando bicicletas"; hubo quien expresó que no deben cerrar calles, que busquen áreas apropiadas.

Publicidad

Ricardo Godoy, organizador de la ciclovía, dejó claro que la presentadora sufrió el accidente dentro de la ruta de Rally, algo totalmente diferente a la ciclovía de la Alcaldía. "La ruta de Rally, se realiza de lunes a viernes por lo tanto ellos son los que se deben encargarse de la seguridad del ciclista. Nosotros, los domingos, tenemos ambulancia y el personal adecuado", dijo Godoy.

Block title
Block content
Block title
Block content